Dirección: Av. 11 num. 2401 int. 1 Fracc. San José C.P. 94560 Córdoba, Ver.   Tel: (+52)   271   7 18 00 30 con 7 lineas

 

ALARMAS

 

Diseño, suministro e instalación de sistemas electrónicos de alarma enfocados a la prevención de robos y asaltos utilizando las tecnologías mas avanzadas que existen actualmente para tales efectos. Se cuenta con la experiencia necesaria para la instalación de sistemas: cableados, inalámbricos, híbridos o multiplexados.

 

Contamos con una de las centrales de monitoreo de alarmas más moderna del mundo con 24 hrs. de servicio constante, equipada con el mas moderno software de monitoreo para la administración y despacho de los datos que se recibe con el objeto de proporcionar a los usuarios la información mas detallada y comprensible del estado que guardan los sistemas. Esto nos da la posibilidad de responder de manera oportuna ante cualquier emergencia, ya sea: asistencia policiaca, de bomberos o de cruz roja, según sea el caso. Así mismo SAS desplegara unidades propias y se pondrá en contacto con los respaldos que usted proporcione.